Your Smile Club Michael jackson MDQ

Your Smile Fans Club Michael jackson Mar del Plata

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
bienvenidos a nuestro foro
Por Favor voten por el nombre del foro para el Club tienen tiempo hasta el 12 de septiembre

Comparte | 

hola hoy les dejo un cuestonario :me encantaria q lo respondiecen

AutorMensaje
andre.mj

MensajeTema: hola hoy les dejo un cuestonario :me encantaria q lo respondiecen   Jue Oct 28, 2010 9:57 am

....JOE JACKSON..ALIAS: EL ORANGUTANFRASE CELEBRE: SI HUBIERA QUERIDO MALTRATAR A MICHEL, NO LO HUBIERA HECHO CON UN CINTURON SINO CON UN PALO" 1.- Supongamos que eres periodista, te informan que tienes que entrevistar a Joe Jackson, llegas a la cita, el ...llega vestido tal y como aparece en la foto, despues de saludarse, comienza la entrevista, que le preguntarias?. a) Si es pariente de el demonio de Tazmania, del bulldog o de los orangutanes.b) le preguntarias si sacara un libro sobre: "La interrupcion de la niñez" o "Como perder a un hijo y hacer negocio". c) El porque hizo a Vonnie la media hermana de Mike con tanto desprecio pues la has visto y no es una miss universo. d) ninguna de las tres, lo felicitaria por ser tan buen padre y haber dado al mundo la oportunidad de conocer a Michael Jackson.e) no me convence ninguna y dire el porque....@ndre
Question
Ver perfil de usuario
Maru
Admin
Admin

MensajeTema: Re: hola hoy les dejo un cuestonario :me encantaria q lo respondiecen   Miér Nov 03, 2010 7:52 pm

la b)
y la d) obviamente... con muchisima ironia esta ultima....

Saludos! king
Ver perfil de usuario

hola hoy les dejo un cuestonario :me encantaria q lo respondiecen
Página 1 de 1.