Your Smile Club Michael jackson MDQ


Your Smile Fans Club Michael jackson Mar del Plata
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
bienvenidos a nuestro foro
Por Favor voten por el nombre del foro para el Club tienen tiempo hasta el 12 de septiembre

Comparte | 
 

 MICHAEL Y EL OSITO TEDDY .....una hitoria bellisima...@ndre

Ir abajo 
AutorMensaje
andre.mj

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2010

MensajeTema: MICHAEL Y EL OSITO TEDDY .....una hitoria bellisima...@ndre   Mar Oct 12, 2010 6:46 pm

Esto lo encontre en el Hide out, es una historia muy linda, contada por Michael La Perruque amigo y guardaespaldas de Michael, tal vez lo recuerden por una anécdota que coloque donde habla de la relación de Michael con sus hijos, fue antes ...del 2003 antes del juicio de Michael, lean es super tierno:

Una tarde yo tenía que llevar a Michael a una consulta con un doctor en Santa Mónica,CA. A medida que la tarde se volvía noche, el doctor decidió que Michael debería pasar la noche en su oficina, para que así su enfermera pudiera monitorizar a Michael toda la noche. Alrededor de las 7:00 de la noche Michael me dijo que me fuera al hotel por si sus hijos necesitaban algo.

Alrededor de las 11:00 de la noche recibí una llamada de Michael diciéndome que estaba reálmente aburrido y me pregunto si le podía traer unas revistas. A Michael le encantaban las revistas y le gustaba leerlas y mirar las fotografías. Su favorita era Robb Report, la cual tenía los últimos y mejores juguetes. Yo desperté al conductor de la limusina, Kato, el chico chino, ¿lo recordáis? y me llevó a todas las tiendas que venden revistas durante toda la noche.

Cuando llegué a la tienda pude comprar cerca de una docena de revistas. Revistas de grandes y bellas casas, moda y de la industria musical. Yo cogí cualquier revista que pensaba que podría interesarle. Cuando pasaba por la zona de los juguetes de niños, cerca de la máquina registradora, vi un osito Teddy marrón de tamaño medio. Era muy mono. Pensé que podría ser un detalle/broma dárselo, así que lo compré y lo metí en una bolsa de papel marrón.

Llegué al despacho del doctor y le dí a Michael todas las revistas que le había elegido. El parecía encantado con todas mis elecciones. El me dió las gracias por salir a buscarlas, siempre me lo agradecía.

Cuando estaba a punto de salir le dí la bolsa de papel marrón, la cual contenía el osito Teddy y le dije "Aquí te dejo esto en caso de que te encuentres sólo por la noche, esto te hará compañía". Luego le dije buenas noches y que vendría a recogerle por la mañana. El me dijo buenas noches y ni miró a la bolsa.

El día siguiente llegué al despacho del doctor sobre las 9:00 de la mañana y le dije a la enfermera que estaba allí para recoger a Michael. Tenía la limusina aparcada junto a la puerta VIP y así el podría salir diréctamente de la oficina a la limusina. La enfermera vino a la puerta y me dijo que estaría listo en unos pocos minutos y que saldría en poco tiempo. Yo hize mi rutinario chequeo de seguridad alrededor mío para estar seguro de que no había camaras o paparazzis, etc.

La puerta se abrió y Michael salió. El sonrió y dijo "Buenos días Mike".

Al tiempo en que yo le devolvía el saludo, pude ver que en sus manos, apretándolo junto a su pecho estaba el osito Teddy que le había dado. Era la única cosa que traía consigo, dejo todas las revistas en la oficina. En la limusina vi que el mantenía el osito Teddy y nunca lo separó de sus manos.Ver más
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
MICHAEL Y EL OSITO TEDDY .....una hitoria bellisima...@ndre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (WN) Cuando Me Miras A Los Ojos
» La verdadera muerte de Michael Jackson xD
» Los hijos de Michael restauran Neverland.
» Michael jackson esta vivo !
» el nuevo disco de Michael Monroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Your Smile Club Michael jackson MDQ :: Exclusivo para Fans :: Tu y Mike-
Cambiar a: