Your Smile Club Michael jackson MDQ


Your Smile Fans Club Michael jackson Mar del Plata
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
bienvenidos a nuestro foro
Por Favor voten por el nombre del foro para el Club tienen tiempo hasta el 12 de septiembre

Comparte | 
 

 ALgunas de las obras humanitarias de Michael

Ir abajo 
AutorMensaje
MJJANET

avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : NECOCHEA, ARGENTINA

MensajeTema: ALgunas de las obras humanitarias de Michael   Sáb Oct 02, 2010 10:31 pm

HOLA aca les subo algunas de las obras humanitarias q relaizo nuestro amado Michael Jackson....!!!! que hombre increible..:!!♥


Éste es un resumen pequeño de lo que hizo, no son todas sus acciones:

* Michael Jackson creó la Fundación “Heal the world” en 1992.
* “Heal LA” fue lanzado en Super Bowl XXVII, con la colaboración de sanar el mundo, la Liga Nacional de Fútbol, Frito Lay, La Fundación Internacional para la Juventud, y Hilton Foundation / Fundación BEST.

* “Heal LA”, una iniciativa de colaboración para los niños ha producido 3.000 relaciones de tutoría, las vacunas para 7.000 niños y la educación para la prevención de las drogas más de 72.000 jóvenes.
* “Heal the world” ha prestado apoyo a docenas de programas para niños en 20 países.
* A “Heal the world” se unieron a AmeriCares al enviar 47 toneladas de alimentos, ropa y suministros médicos a los niños de Sarajevo desgarrado por la guerra, se asoció con la Fundación Gorbachev, EE.UU. al entregar 60.000 dosis de vacunas del niño a la República de Georgia. Y ha asistido en dos ocasiones al Reino Unido en la Operación Niño de Navidad para transportar suministros y donativos recogidos por los niños en el Reino Unido para dar a los niños en Bosnia.
* “Heal the world”, junto con el ex presidente Jimmy Carter, de Turner Broadcasting System, Inc., la Infancia Ronald McDonald Charities, Gladys Knight y el TLC se unieron para ayudar a Atlanta El proyecto local de incrementar la tasa de inmunización en una sola semana de la esperada de 6.000 a más de 17.000 y establecer un seguimiento del sistema de seguimiento para la atención de la salud de la familia.
* “Heal LA” en asociación con el Los Angeles Unified School District, la Universidad Estatal de California, Independiente de Colegios del Sur de California, Learnstar y otros locales de organizaciones sin fines de lucro creaó la Escuela Comunitaria / Iniciativa de refugio a la escuela después de proporcionar oportunidades de educación en dos sitios piloto en la que más de 300 estudiantes por día podrían tener equipo de instrucción, tutoría, ayuda con la tarea, laboratorio de matemáticas, Inglés como segundo idioma y las artes escénicas.

2007
14 de marzo – Michael dio entradas gratuitas a los huérfanos y los minusválidos y las personas físicamente-impugnado a fin de que puedan asistir a una «Fan Appreciation» que tuvo lugar en Tokio. En el evento, Michael fue en el balcón para saludar a todos ellos.

Mayo 29 – Michael persuadió una casa de subastas en Las Vegas a donar una porción de sus beneficios de la subasta de lotes de memorabilia de la familia Jackson a fines caritativos.

2004
1 de abril – Michael recibió el Premio Humanitario de African Ambassadors’ Spouses Association (AASA), por su labor humanitaria en todo el mundo, especialmente en África. Michael ha apoyado financieramente programas en África para construir y equipar hospitales, orfanatos, hogares y escuelas y apoyo financiero para programas de inmunización infantil, el VIH-SIDA, Educación, y el apartheid.

2003
Junio – La familia Lobo, que sufrió graves daños a sus pertenencias durante una inundación en Alemania, fue invitado por Michael Jackson para pasar tres días en Neverland, reunión de Michael y sus hijos.

13 de septiembre – Michael acogió estrellas y un evento de caridad en Neverland. Sólo 400 entradas estaban disponibles para la compra. Venta de entradas en pre precio era de $ 725, con los destinados a la fundación. Entre los asistentes estaban Aaron y Nick Carter, Mike Tyson, Penny Marshall, rosa, y BoysIIMen, para nombrar unos pocos. R & B Ashanti cantante realizó su éxito, ‘Aww Baby mezclada con Michael pulsa’ Rock with you” ’, del “Off The Wall” álbum. Los hermanos Carter le presentaron a Michael una torta de cumpleaños tardía. Esto llevó a una lucha masiva de alimentos-que por supuesto, Michael comenzo! Michael dirigió a los asistentes: “Gracias a todos por venir esta noche. En mi opinión, en mi opinión, es una causa muy especial y es la causa de nuestro futuro y el futuro son nuestros hijos. Voy a seguir luchando por ellos durante el resto de mi vida. “

27 de octubre – Michael estrenó el cortometraje sin fines de lucro por su último sencillo “What More Can I Give?” en la zona de conferencias del Hotel Aladdin en Las Vegas, Nevada. El mismo día, el sitio web oficial de “Music for Giving” fue puesta en marcha. A partir de las 3 pm (hora estándar del Pacífico), el sencillo ”What More Can I Give” estaba disponibles en línea para la descarga de una donación de $ 2.

9 de noviembre – Michael Jackson zapatos pintados donado para la caridad. Un fabricante de calzado llamado Tatami tuvo la idea de crear una obra de caridad titulado “Zapatos de la Caridad” para niños que sufren de traumas. Celebridades, incluyendo Michael Jackson, dio a las donaciones de sus zapatos un toque especial y único por su pintura.

27 de octubre – Michael Jackson recibió la Radio Music Awards primer Premio Humanitario. El premio fue presentado a él por la cantante pop Beyonce ‘Knowles. Knowles se encuentra entre una serie de artistas que participaron en el sencillo caritativo de Michael, “What More Can I Give?”

2002

Septiembre – Michael donó 16 artículos autografiados que consta de CD’s, videos y 2 toallas de algodón para ayudar en el apoyo a las víctimas de graves inundaciones en Alemania. Estos se subastaron con fines benéficos y logró recaudar 3.935 euros (3.814 dólares de los EE.UU.).

Octubre – Michael acogió a más de 200 miembros de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y sus familias en Neverland el 12 de octubre de 2002 como un gesto de agradecimiento por esos valientes hombres y mujeres que han servido en el extranjero en la Operación Libertad Duradera y nacional en la operación Noble Eagle.

De noviembre – Michael donó una fedorablanca autografiada y una chaqueta de lentejuelas plata gastada por él mismo en 2002 en la American Music Awards al “Homenaje a Bambi ’subasta de caridad. Estos se subastan por eBay y el dinero del caso planteado beneficiado “Off-Road-KIDS eV” que apoya a los niños de la calle en Alemania. Michael aportó con dichos objetos , 2310 euros con el fedora (2.303 dólares de los EE.UU.) y la chaqueta 16.000 euros (15.950 dólares de los EE.UU.).

Michael donó un osito de peluche vestidos autografiad a Siegfried & Roy. Esta subasta de beneficios de Oportunidades Pueblo que es un organización sin fines de lucro con sede en Las Vegas (EE.UU.), que mejora la vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Michael autografiada osito valorados 5.000 dólares de los EE.UU. para la caridad.

2001
De enero – Michael donado el escudo que llevaban en mayo de 2000 a “Dame Elizabeth Taylor”, concierto de homenaje en Londres a Liam Neeson de la película de Acción de la Caridad de subasta, en favor de los niños y las madres con el VIH. Esto es sin fines de lucro y que trabajan en colaboración con la UNICEF. Michael también ha donado un particular y personal “ llamada de cumpleaños ‘a un afortunado postor.

2000
En el Libro Guinness de los Record Mundial del Año 2000 Millennium Edition Michael Jackson aparece como la estrella pop que más ha aportado a obras benéficas.

” Michael Jackson ha apoyado a 39 organizaciones de beneficencia, ya sea con donaciones monetarias, a través de patrocinios de sus proyectos o la participación en sus actividades. Las organizaciones benéficas incluyen entreAIDS Project L.A., American Cancer Society, BMI Foundation, Inc., Childhelp USA, United Negro College Fund, YMCA – 28th Street/Crenshaw, The Sickle Cell Research Fund and Volunteers of America. “

La siguiente es una lista de las numerosas organizaciones benéficas (39) que reciben apoyo de Michael Jackson:
AIDS Project L.A., American Cancer Society, Angel Food, Big Brothers of Greater Los Angeles, BMI Foundation, Inc., Brotherhood Crusade, Brotman Burn Center, Camp Ronald McDonald, Childhelp U.S.A., Children’s Institute International, Cities and Schools ScholarshipFund, Community Youth Sports & Arts Foundation, Congressional Black Caucus (CBC), Dakar Foundation, Dreamstreet Kids, Dreams Come True Charity, Elizabeth Taylor Aids Foundation, Juvenile Diabetes Foundation, Love Match, Make-A-Wish Foundation, Minority Aids Project, Motown Museum, NAACP, National Rainbow Coalition, Nelson Mandela’s Children’s Fund, Red Cross, Rotary Club of Australia, Society of Singers, Starlight Foundation, The Carter Center’s Atlanta Project, The Sickle Cell Research Foundation, Transafrica, Unesco,United Negro College Fund (UNCF), United Negro College Fund Ladder’s of Hope, Volunteers of America, Watts Summer Festival, Wish Granting, YMCA – 28th Street/Crenshaw.

Enero – El United Negro College Fund de la “Noche De Estrellas” 15 de enero de fondos Teletón recaudó $ 13.5 millones en efectivo y promesas de contribuciones. Michael Jackson, Lauryn Hill, Whitney Houston, y Barry White se encontraban entre los artistas intérpretes o ejecutantes. [Fuente: Billboard]

La violenta tormenta que asoló el norte de Francia durante la noche del 25 de diciembre 1999 destruyó 10.000 árboles en el parque del castillo de Versalles (antiguo castillo de los reyes de Francia). El viento, soplando a 100 mph destruyó el 80% de los pocos árboles históricos, plantadas durante los siglos XVIII y XIX. Se necesitarán años y años para reconstruir el parque en una estimación de alrededor de 35 millones de dólares. Se ha informado de que algunas celebridades como Michael Jackson, Gregory Peck y Kirk Douglas han donado dinero para ayudar a restaurar este parque. [denunciados por funcionarios franceses]

De mayo – Michael Jackson dona articulos al 4º Subastas online para la fundación TJ Martell para leucemia, el cáncer y el SIDA de Investigación.

Michael Jackson acompañado porElizabeth Taylor en la gala homenaje en su honor en el Royal Albert Hall en Londres. Producto de este homenaje se beneficiaron los Red Hot sida Charitable Trust y la Fundación de Sida Elizabeth Taylor.

De octubre – Michaely otros miembros de la familia Jackson apoyo ‘WAVE TO THE WORLD’ para recaudación de fondos del proyecto de los Juegos Paralímpicos de 2000 en Sidney, Australia.

Michael asiste a la caridad “Carousel Of Hope” con Elizabeth Taylor. El evento fue la posibilidad de recaudar fondos para ayudar a combatir la diabetes infantil. Michael también ha donado una placa pintada que se subastará en el evento.

Michael donó uno de sus fedoras, que autografiada, y un póster de edición limitada de una subasta en la gala anual de “African Ambassadors’” Los cónyuges de asociación para ayudar a recaudar dinero para luchar contra el SIDA, la infancia en África.

Noviembre – Presidente Bill Clinton, Michael Jackson y Queen Noor de Jordania fueron honrados por su labor de lucha contra el cáncer en una estrellas y corbata negro-cena para recaudar $ 4 millones para la sede en Nueva York, G & P, el cáncer de la Fundación, que financia la investigación de la leucemia, linfoma y cánceres. G & P, la fundación fue creada por Denise Rico para honrar a su hija, que murió de leucemia a la edad de 27 años.

Diciembre – Michael Jackson apareció en el escenario en el “Milagro en la calle 34?, un concierto benéfico organizado por la estación de radio KTU 103,5 FM en el Madison Square Garden en Nueva York, EE.UU..

1999
De junio – Conciertos de “Michael Jackson and Friends” en Corea y Alemania recaudaron $ 3.3 millones de dólares para los organismos humanitarios la UNESCO, de Nelson Mandela Children’s Fund y la Federación Internacional de la Cruz Roja y Red Crescent Societies.

1996

Febrero – El embajador juvenil de Heal the World/World Childrens de México presenta una propuesta para crear un ambiente sostenible a las Naciones Unidas el Hábitat II Comité Preparatorio.

Abril – La fundación Heal the World acompaña a Niños Primero: un Foro Global, en Atlanta, Georgia. El acontecimiento, recibido por el antiguo Presidente estadounidense Jimmy Carter, Rosalyn Carter, el Centro de Carter, y el Grupo de trabajo para la Supervivencia de Niño, y co-patrocinado por la Fundación Rockefeller, la Fundación de Annie E. Casey, el Banco mundial, y Cura el Mundo, junta a 360 representantes de 100 países para hablar de estrategias de mejorar la calidad de la vida para niños.

Abril – Los embajadores juveniles de “Heal the World” asisten al Espectro de la Conferencia Juvenil Ligera en Washington, D.C. para formar sociedades para enfatizar la necesidad de una sociedad sostenible basada en un ambiente sano.

Mayo – Michael Jackson envía un tributo floral de rosas blancas, claveles y lirios al entierro de uno de sus admiradores británicos. La inscripción lee, “Su coraje puede ser una inspiración a todos nosotros. Su espíritu brilla. Amor, Michael Jackson”. Jaymee Bowen de once años había perdido su batalla con el leucemia. Sus canciones favoritas – Farewell My Summer Love, Ben y Never Can Say Goodbye – fueron cantados en los funerales. [Fuente: MJIFC]

Junio – Un viaje donado al Rancho Neverland recibió la oferta más alta en unas Ciudades en la subasta de celebridad Escolar. Los Ángeles KIIS-DE y las Ciudades en la Escuela organizaron el acontecimiento, levantando más de $115.000para beneficiar a alumnos. Un viaje para cuatro al Rancho de Michael Jackson Neverland recibió la oferta más alta de 5.200 dólares. [Fuente: MJIFC]

Septiembre – Michael Jackson visita un orfanato estatal en Bucarest, Rumania antes de su concierto ante 70 000 personas en aquella ciudad. Después de repartir juguetes, Michael dijo, “lamento que todo el mundo no pudiera ver aquí esto, en vez de enviar a nuestros hermanos a los campos de matanza. Esto es nuestro futuro – niños. Los Amo tanto a todos ustedes.” [Fuente: MJIFC]

Octubre – Jackson visita un hospital para niños mentalmente desafiados en Kaoshiung, Taiwán. 2 000 billetes gratis son ofrecidos a niños.

Octubre – Michael Jackson contribuye casi el 85 por ciento de ganancias del Histor Tour al a una organización de caridad de hindú, Shiv Udyog Sena, y ayudará a líderes a crear empleos para 270 000 personas jóvenes del estado de Maharashtra. [Fuente: MJIFC]

Octubre – Michael Jackson visita dos hospitales, Casa de Ronald McDonald y AMC, en Amsterdam que distribuye juguetes y regalos en cada uno durante su parada de viaje.

Octubre – Michael Jackson realiza un concierto de beneficencia en Túnez.

El concierto benefició el Fondo de Solidaridad Nacional, una caridad tunecina dedicada a enfrentamientos contra la pobreza. [Fuente: MJIFC]

Noviembre – Durante paradas de viaje previstas en Brisbane, Australia, Michael Jackson visita al príncipe del Hospital “Prince of Wales” donde e sufren de dolencias variadas, incluso cáncer, enfermedad cardíaca, asma y tumores. Él firma autógrafos y distribuye juguetes a más de 75 niños, pasando muchas horas con los niños. [Fuente: Comunicado de prensa por Burson-Marsteller]

Noviembre – Michael Jackson visita un hospital de niños en Sydney antes de ser eser reconocido por la Música Sony cumpliendo sus ventas (exceder $75 millones en Australia) en una recepción sostenida en su honor en la Casa de Ópera. Otra vez, los informes declaran que él pasa más de dos horas hablando a los niños, firmando autógrafos y distribuyendo regalos a cada niño. Los informes también emergen aquel Michael había destinado una considerable parte de sus ganancias de sus nueve interpretaciones australianas “a la Familia Smith”, una caridad dedicada a la alimentación del necesitado. [Fuente: informe de campo de MJIFC de Swa, Shaz e Ian McKee]

Noviembre – Michael Jackson concede a la revista de noticias americana, el American Journal, y le da permiso de acompañarle durante dos semanas en su itinerario de viaje. El metraje fenomenal relatado por Les Trent representa la visita de Michael Jackson a “Starship”, un hospital de niños en Auckland, Nueva Zelanda, después de Jackson del cuarto al cuarto cuando él habla a cada niño, dejando cada uno un juguete y foto autografiada o CD. En la respuesta a la pregunta de Trent en cuanto a como las caras de niños le hacen sentir, Jackson toca su pecho, contestando que “Esto toca mi corazón.” También muestran a Jackson entre bastidores sólo momentos antes de su vendido interpretación, Emily Smith consoladora, una víctima de cáncer tímida, de 13 años. Él da la bienvenida a ella “al club tímido” sosteniéndola en sus armas y agitando su pelo rizado, luego posa para fotografías con Emily y su familia y se va corriendo para prepararse para el espectáculo.

En Bangkok, Tailandia, muestran a Michael Jackson visitando un orfanato y una escuela para niños ciegos. En el orfanato, él deja una donación US $100.000 así como juguetes de distribución y regalos a niños tanto en el orfanato como en escuela para el ciego. Unos comentarios de portavoz de orfanato, “Ellos no le conocen como una estrella de música pop. Para ellos él es sólo un hombre muy agradable que vino aquí para ofrecer la esperanza.” [Fuente: metraje de noticias de American Journal]

Noviembre – Bombay, India – el 85 % de 5 o 6 millones de boletos que vendidos y lo dona a Shiv Udyog Sena para ayudar a crear empleos para 270 000 personas jóvenes en el estado de Maharashtra, del cual Bombay es la capital. Para llegar en Bombay, Jackson pide a su conductor parar el desfile de vehículos que le transporta del aeropuerto a su hotel para permitir que él pase 20 minutos hablando con niños que juegan en los barrios bajos atestados que él debe pasar en camino. [Fuente: el periodista indio Hema Shukla]

1995

Febrero – Heal L.A. amplió su ofrecimientos de plan de estudios y las horas de programa de la Iniciativa de Asilos de Escuela/Caja fuerte de Comunidad de incluir sobre 1200 familias.

Febrero – Michael Jackson en privado solicita el permiso de asistir a funerales para pequeño Craig Fleming, un muchacho de dos años cuya madre le lanzó al lado de un puente de Los Ángeles junto con su hermano de cuatro años, antes de brincar a su propia muerte planeada. La madre y cuatro años sobrevivió el incidente, aunque el niño, Michael, fuera mal apaleado, requiriendo la ayuda médica. Michael Jackson presentó una contribución hacia los gastos médicos de Michael Fleming y fundó un fondo fiduciario especial para el cuidado de Michael. Jackson más tarde dedicó la canción Childhood del álbum HIStorya la memoria de Craig Fleming con estas palabras, “Childhood es dedicada a Pequeño Craig Fleming y su hermano que sobrevive, Michael, para quien un fondo de beca ha sido establecido para asegurar que su infancia acompaña en un futuro de todas las posibilidades. Amor, MJ” [Numerosas fuentes]

Marzo – HTW pagó el trasplante de hígado para 4 años, Bela Farkas.

Abril – HTW con la Institución benéfica Permanente y EC2000 patrocinó a 46 niños de 18 países para juntarse en Neverland para el Congreso Mundial de Niños, un seminario de tres días y formación de mando de hablar de cuestiones de niños críticas.

Junio – Se cura los embajadores juveniles de Congreso de Niños Mundiales/mundiales presentan las conclusiones del Congreso de Niños Mundial a la Cumbre Mundial de Niños durante las Naciones Unidas 50ma celebración Anual en San Francisco, California. y encuéntrese con el Secretario de Naciones Unidas Boutros Boutros-Ghali, el Rev Jesse Jackson, el Arzobispo Desmond Tutu y muchos U.N.ambassadors.

El verano – Heal the World/World Children’s Congress a través de su embajador desde México acompaña a Children’s Torch of Hope a través de Estados Unidos trayendo un mensaje a el congreso world Children’s, y cubrir 30 eventos patrocinados por la Coalitioon for children of the Earth y EC2000.

Octubre – BROWNSTONE y Tasha Scott realiza 2 espectáculos para estudiantes en la Escuela secundaria de Horace Mann para lanzar el nuevo año escolar para la Iniciativa de Asilos de Escuela/Caja fuerte de Comunidad.

Octubre – Los embajadores juveniles de HW y de Congreso de Niños Mundiales/mundialeshacen informe a las Naciones Unidas el Comité de los Derechos del Niño en Ginebra, Suiza.

Diciembre -Embajadores juveniles de Heal the World se dirigen a la dedicación “de los Guardas del Futuro” monumento en la Ciudad de México, co-patrocinada por EC2000, Terra Christa Communications, UNICEF, la oficina del alcalde de la Ciudad de México, y Coalición para Niños de la Tierra.

Diciembre – HTW conjuntamente con el Comité de Rescate Internacional, transportado dos paletas de juguetes a niños en Bosnia rasgada por la guerra y Hercegovina.

1994

Enero – Heal the World junto coh Unihealth and the Los Angeles Immunization Coalition proveyó las vacunas a niños sin hogar por el terremoto de Los Ángeles.

Enero – US$85.000 provenientes de Heal L.A. es distribuido hacia esfuerzos de alivio de terremoto por subvenciones a empresas no lucrativas dedicadas a la ayuda de familias con la recuperación a largo plazo en el Los Ángeles y áreas de Valle de San Fernando incluso Al Wooten Centro de Herencia Hijo, Casa Rutilio Grande, Clinica Para Las Americas, Familias en Nuevas Direcciones, Encontrando Cada Necesidad con la Dignidad, Proyecto Esperanza, Pueblo Nuevo, y el Centro de Familia Vaughn Street.

Enero – HTW conjuntamente con General Electric, Hermanos de Palanca, y Oleaje Lavan arandelas donadas, secadores, y jabón a 25 empresas no lucrativas para proporcionar servicios de lavandería libres a familias afectadas por el terremoto de Los Ángeles del 17 de enero de 1994.

Enero – HTW, Heal L.A. con el Ejército de Salvación trató a más de 400 niños sin hogar y padres que viven en refugios hasta un día en Universal Studios.

Enero – Michael Jackson recibe a cien niños de la Fundación de Artes y Deportes Juvenil de Comunidad en Los Ángeles en su Rancho Neverland. Michael pasó el día mezclándose con los niños, posando para fotografías y firmando autógrafos. Los niños miraron a Beethoven 2do, jugado en el parque de atracciones y comprobaron el zoo.

Verano – HTW junto con el Los Ángeles Distrito Escolar Unificado, Servicios Juveniles, el Tengo una Fundación de Sueño, los Mejores Compañeros, Venciendo Obstáculos, y California Un a Uno, provee a 2000 niños de boletos para ver a Janet Jackson en el concierto, “L.A. Mermelada de Laker”, y los Muchachos de Playa en concierto.

Agosto – HTW con Juguetes ‘R’ Nosotros y AmeriCares distribuyó el valor de 20.000$ de juguetes, comida, y suministra al hospital de niños en Budapest, Hungría.

Agosto – los fondos de HTW son prometidos para un trasplante de hígado salvar la vida de Bela de 4 años Farkas, un paciente en el Hospital de Niños Bethesda en Budapest, Hungría.

La caída – Cura la realización de fondos LA del Los Ángeles Team Mentoring Program en seis Los Ángeles Escuelas secundarias de Distrito Escolares Unificadas en el Los Ángeles Central del Sur y los Distritos de Unión Pico, alcanzando a más de 1 000 personas jóvenes y utilizando a 300 consejeros de voluntario.

Octubre – HTW lanzó la Iniciativa de Asilos de Escuela/Caja fuerte de Comunidad diseñada para proveer comunidades de Los Ángeles de un ambiente seguro en el cual los estudiantes, las familias, y los residentes pueden perseguir después – actividades académicas y recreativas escolares, como la instrucción libre en ordenadores, lengua y habilidades de matemáticas, enseñar y deportes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maru
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina - Mar del Plata

MensajeTema: Re: ALgunas de las obras humanitarias de Michael   Dom Oct 03, 2010 1:52 am

pobre mi Rey ... pq decian cosas sin saber todas las personas

ojala hubiese mas personas como el en este mundo.
simplemente
eso es amor =)


Saludos! king
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
@ndre
Admin
Admin


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 44
Localización : Ma rdel plata

MensajeTema: Re: ALgunas de las obras humanitarias de Michael   Dom Oct 03, 2010 12:50 pm

Gracias eso es lo que hay que difundir mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://yoursmilemjjmdq.argentina-foro.com
MJJANET

avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : NECOCHEA, ARGENTINA

MensajeTema: Re: ALgunas de las obras humanitarias de Michael   Dom Oct 03, 2010 2:56 pm

estoy de acuerdo con ustedes...
el era amor.... y seria hermoso q mas personas pensaran como el...!
pero mas personas como el lamentablemente no hay ni va a haber...era unico..!!!
y si hay q difundirlo mass..!
=)
besoss♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maru
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina - Mar del Plata

MensajeTema: Re: ALgunas de las obras humanitarias de Michael   Lun Oct 04, 2010 3:19 pm

Pero hay que saber que el nos da una gran enseñanza con respecto a hacer cosas humanitarias no?

y para eso estamos nosotros, su "ejercito" de felicidad =D
empecemos por nosotros !


Saludos! king
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MJJANET

avatar

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 27
Localización : NECOCHEA, ARGENTINA

MensajeTema: Re: ALgunas de las obras humanitarias de Michael   Lun Oct 04, 2010 4:38 pm

asi es .....estoy muy de acuerdo con vos maru..!!!!! =)
somos los primeros q tenemos q continuar con el legado de michael....
besotes.s..:!!!♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ALgunas de las obras humanitarias de Michael   

Volver arriba Ir abajo
 
ALgunas de las obras humanitarias de Michael
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas fotos mias
» La verdadera muerte de Michael Jackson xD
» Obras maestras que no se tocan en directo
» Los hijos de Michael restauran Neverland.
» Michael jackson esta vivo !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Your Smile Club Michael jackson MDQ :: Conozcamos a Michael the King Of Pop :: Sus Obras Humanitarias-
Cambiar a: